Wednesday, February 27, 2013

Collier Vivienne

¡baratito el edificio para salir tan defectuoso! ¿O no? El avión empezó a hacer piruetas en el aire y, creímos, que se trataba de un avión de circo que trataba de llamar la atenciónAún tengo mis tarjetas de crédito hasta el tope, pero, había que invertir un poco en imagen, comprar ropa, zapatos caros y hasta gastar en manicure y peluquería ENTRE LOS grandes eventos para octubre y noviembre, anoten ustedes el desayuno del Asilo de Ancianos, el de San Judas Tadeo, el de la Cruz Roja Mexicana y el de Pro México

BUENO El negocio creció trasladándose a lugares más comerciales, después a gran parte de la República y el pasado viernes 8 tuvimos el gusto de estar con él en la apertura de "Básicos Gourmet" en exclusiva zona de Boca del Río Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeadosDespués de someterse a dicha operación en el 2010 y regresar al final del año pasado, Strasburg tiene un límite de innings para el 2012

- Mientras que una mujer fue asesinada de múltiples cuchilladas y golpes contusos en el interior de la recámara de su domicilio, el cadáver de un desconocido se halló en la parte posterior de una vagoneta y uno más fue ejecutado de tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza Relojes Cartier Collier Louis Vuitton pas cher, Bulgari y Tag ¡A tan preciosa muñeca le cantamos las del Rey David! No te quiero, no estoy enamorado de ti, jamás me podría enamorar de alguien como tú Collier Vivienne, es más, me das flojera; hasta cuando haces el amor eres frívola, valen más tus zapatillas Prada que tu alma y ni de broma tendría un hijo contigo

No comments:

Post a Comment